Very Good Girl de Carolina Herrera 👠


2 años después la sigo amando como el primer día, cuando me llegó de regalo un vial a la casa.

Perfume sexy, mi flanker favorito de esta línea y el único perfume que tiene repuesto: el pequeño es de 30 ml, una edición limitada de botella transparente y el grande de 80 ml que es su backup. La loción la conseguí hace poco y es una maravilla, me encantan las cremas perfumadas.
No se me hace parecida a Angel Nova, porque la frambuesa la lleva para otro lado; si un poco a Delina –comparten el lichi, la rosa y la vainilla– pero el tacón tiene varias revoluciones menos. 
Para mi, una #fraganciaParaTodaLaVida

❣️ Año: 2021
❣️ Familia: floral frutal
❣️ Notas: 
  • Salida: lichi y grosella roja
  • Corazón: rosa
  • Fondo: vainilla y vetiver
❣️ Temporada: todo el año. Súper versátil.
❣️ Uso: de día o de noche.
❣️ Perfumistas: Quentin Bisch (creador de Delina y co-creador de Angel Nova), Louise Turner (Miss Dior Blooming Bouquet, Jimmy Choo Floral) y Shyamala Maisondieu (Pink Sugar)
❣️ ¿Lo volvería a comprar? Sí y ahora con la crema, amo más ❤️‍🔥

#siemprePerfumada #veryGoodGirl #perfumesCarolinaHerrera #siemprePerfumadaConCarolinaHerrera

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Nuit Trésor Eau de Parfum

Rose Passion de Jimmy Choo

Goddess de Burberry: una vainilla que me flechó 💘