Jimmy Choo Floral 🌸💚



Este perfume lo conocí gracias a mi amiga Belén @perfumistika en nuestra primera junta en enero ‘23. 

Me convidó un poquito y luego intercambié con mi amiga Javiera otro decant de 5 ml, también me dije a mi misma que ‘cuando gastara el decant compraría la fragancia completa’, nuevamente sucedió antes jajaja.

Este perfume me tiene enamorada, es mi preferido para ir al gimnasio, brinda energía, tiene mejor duración y es un poquito más dulce que su hermano mayor, comparten la bergamota y el durazno nectarín y también me da esa sensación como de picor por detrás del paladar. Su envase es precioso e inspirado en el cristal de Murano veneciano.

Sus notas son:
🍊 Salida: nectarina, naranja tangerina y bergamota
🌸 Corazón: magnolia, flor del albaricoquero y guisante de olor
🪵 Fondo: almizcle, ambroxan y notas amaderadas

💚 Año: 2019
💚 Familia: Floral Frutal
💚 Concentración: Eau de Toilette
💚 Formato: 90 ml
💚 Temporada: Primavera/Verano
💚 Uso: de día
💚 Perfumista: Louise Turner, creadora de Miss Dior Blooming Bouquet y co-creadora de mis amados Very Good Girl, Angel Nova y I Want Choo Forever
💚 ¿Lo volvería a comprar? Una vez se me acabe este, creo que sí.

#JimmyChooFloral #perfumesJimmyChoo #siemprePerfumadaConJimmyChoo


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Nuit Trésor Eau de Parfum

Rose Passion de Jimmy Choo

Goddess de Burberry: una vainilla que me flechó 💘