Angel Nova de Mugler

01/09/2024


Tengo que hablar nuevamente de este perfume pues también es uno de mis 
#perfumesBoomerang y uno de #misPerfumesParaTodaLaVida
Un perfume frutal dulcecito con una duración hasta el otro día, o sea, te vas a bañar y aún lo sientes. Lo he decantado muy poco, así que casi todo lo que le falta es gracias a mi jiji. Es un perfume de rosas y lichi, con frambuesa y maderas; hay gente que lo encuentra parecido a Very Good Girl de Carolina Herrera y en mi caso se justifica tener ambos, ya que me encantan: para mi el tacón es súper sexy y este es es más amaderado y duradero. Es favorito de varias de mis amigas perfumísticas, se dice que está descontinuado y está siendo un poco difícil encontrarlo.

🩷 Año: 2020
🩷 Familia: Ámbar floral
🩷 Notas:
  • Salida: frambuesa y lichi
  • Corazón: rosa de Damasco
  • Fondo: Akigalawood y benjuí
🩷 Formatos disponibles: 30, 50 y 100 ml. Es rellenable y se vende su botella refill de 100 ml. También puedes llevarlo a la fuente de Sephora en otros países para que te lo rellenen.
🩷 Concentración: EDP. También existe en EDT, que es parecido; no lo he probado últimamente así que me queda tarea pendiente 🙇🏻‍♀️
🩷 Temporada: para mí es un perfume para todo el año
🩷 Perfumistas: Sonia Constant, Louise Turner y Quentin Bisch. Los dos últimos también son co-creadores de Very Good Girl.
🩷 ¿Lo volvería a comprar? Si, siempre! Está en mi top 10. Me quedo con este en vez de sus varios dupes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Nuit Trésor Eau de Parfum

Rose Passion de Jimmy Choo

Goddess de Burberry: una vainilla que me flechó 💘