You’re The One de Bath and Body Works



Este fue un encuentro fortuito en una junta en casa de Miriam: Caroline quería puro deshacerse del body mist y a mi me encantó, así que se lo permuté por unos decants. Me encantó tanto esta fragancia, nunca pensé que un aroma a frutillas me iba a gustar tanto: esta es la fragancia que yo usaría un 14F. Tiene una duración asombrosa, lo mencionaba una de las mexicanas youtubers (no recuerdo si era Mónica o Abril) y doy fe de aquello.

Me compré el resto de la línea: gel de ducha, loción corporal y exfoliante; me pasó algo divertido con el exfoliante: el envase tiene unos triángulos en el exterior, que se despegaron en la ducha y pensé que eran corazones, super cute jajaja.
Lo que si el nombre siempre se me confunde con otra línea llamada “One In A Million”, entonces siempre dudo al escribirlo en mi diario perfumado 😅

🍓 Año: 2020
🌹 Familia olfativa: Floral
🍓 Notas: Rosa aterciopelada, néctar de frutilla, abedul blanco.
🌹 Layering sugerido por mí: Línea Idôle de Lancôme, sobre todo con el EDP y Néctar, siento que queda fantástico
🍓 ¿La volvería a comprar? Sí, sin duda.

#bbwYoureTheOne #BBWChile #siemprePerfumadaConBBW

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Nuit Trésor Eau de Parfum

Rose Passion de Jimmy Choo

Goddess de Burberry: una vainilla que me flechó 💘