Set Salvador Dalí y Andy Warhol

La primera foto es del 21-12-2005 cuando me la regalaron, me la trajo mi tía cuando vino a Chile, un regalo hermoso cuando recién comenzaba mi colección de miniaturas.

De izquierda a derecha:
  • 🤍 Andy Warhol (1999, femenino)
  • 👃🏻 Dalimanía (1999, femenino)
  • ☀️ Le Roy Soleil (1997, femenino)
  • 👄 Eau de Dalí (1995, femenino)
  • 💚 Andy Warhol pour Homme EDT (1999, masculino)

Ahora les llegó compañía con Laguna de Dalí (1995, femenino). 
Ninguno ha sido abierto, todos son Eau de Toilette y su tamaño es de 5 ml cada uno.

* Son de mi colección personal y no están a la venta. From my personal collection, not for sale.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Nuit Trésor Eau de Parfum

Rose Passion de Jimmy Choo

Goddess de Burberry: una vainilla que me flechó 💘