Set Miniaturas Dior “Les Parfums De L’Avenue Montaigne”

Han habido varias versiones de este set, el mío data del 2017 (según su batch, aunque se repite cada 10 años); seguro me lo traje de algún viaje. Lo compré porque venía mi favorito de ese momento, el rosado, sin saber lo rico que era el blanco. Son las únicas miniaturas que tengo con atomizador, las más vintage no las he usado y la del medio se la pasé a mi mamá, quien la usó entera, sin saber que descontinuarían este y el mío. De izquierda a derecha:

🤍 Pure Poison (2004)
💖 Dior Addict 2 (2005)
🧡 Miss Dior Cherie (2011)
🤎 Dune (1991)
💛 Diorissimo (1956)


¿Cuál es tu Dior favorito? Cuéntame en comentarios.
* Son de mi colección personal y no están a la venta. From my personal collection, not for sale.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Nuit Trésor Eau de Parfum

Rose Passion de Jimmy Choo

Goddess de Burberry: una vainilla que me flechó 💘