¿Qué son los perfumes nicho? 🙇🏻‍♀️

Hoy me preguntaron qué eran y es súper válido porque hace 2 años, cuando comencé esta cuenta, no sabía.


Cuando tenía 22 años hice la práctica profesional de ingeniera en L’Oréal y allí hay diferentes divisiones, dependiendo el tipo de cliente al cual se pretende llegar, recuerdo: productos generales (ej: Maybelline, L’Oréal, Garnier, etc), productos profesionales (para estilistas capilares, como L’Oréal Professionnel y Kerastase) y los productos de lujo, donde encontrábamos marcas como Lancôme, Ralph Lauren, Giorgio Armani, por nombrar algunas.

Acá sería lo mismo, los perfumes nicho son la crème de la crème. Se hacen con materias primas de alta calidad, con una producción reducida y por lo mismo son más costosos, ya que están pensados para un nicho específico de clientes, con un poder adquisitivo superior. Además de exclusividad y calidad, ofrecen una experiencia olfativa única, ya que son más intensos y duraderos.

Algunas marcas nicho son:
💁🏻‍♀️ Maison Francis Kurkdjian, casa de Baccarat Rouge 540
💁🏻‍♀️ Byredo
💁🏻‍♀️ Frédéric Malle
💁🏻‍♀️ Andy Tauer
💁🏻‍♀️ Le Labo, entre otras.

En mi caso, no tengo muchos perfumes nicho, sin embargo en fotografías te dejo algunas marcas que he podido probar.





#siemprePerfumada #PerfumesNicho #ManceraYMontaleNoSonNicho

* Los perfumes que publico son de mi uso personal y han sido adquiridos por mí o regalados por amigos. 
El contenido compartido es solamente para propósitos de educación y no comerciales.
All the perfumes featured in this post are from my personal collection and have been purchased by me or given by friends. The content shared is purely for educational purposes and not commercial.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Nuit Trésor Eau de Parfum

Rose Passion de Jimmy Choo

Goddess de Burberry: una vainilla que me flechó 💘