Pink Sugar de Aquolina 🍭


Lo conocí a través de un decant que me envió mi amiga Belu. Yo veía que todas mis amigas hablaban de él y yo no tenía idea, me sentí como viviendo en una burbuja; dicen que sale en la película “El diablo viste a la moda”, que tampoco he visto jajaja

Decían que olía a azúcar quemada y sí, huele a cuando están haciendo algodón de azúcar, de esos con colorante rosado, también me huele a frutos rojos, como a koyak rojo; acá en Santiago se les dice así a los caramelos lollipop, no me reclamen a mi, mejor vean el video de @viejotuber con la explicación.

Es un perfume dulce que puedo aguantar, un tanto sintético, pero rico, para uso super relajado; alguna gente dice que es infantil, a mi hija preadolescente le pareció mucho. Lo sentí por unas 6 horas y me encantó en un día que corría viento.

Sus notas son:
🍭 Salida: frambuesa, naranja, bergamota y hojas de higuera
🍭 Corazón: algodón de azúcar, regaliz, fresa, bayas rojas y lirio de los valles
🍭 Fondo: caramelo, vainilla, almizcle, haba tonka y sándalo

🍭 Año: 2004
🍭 Familia olfativa: Floral Frutal Gourmand 😋
🍭 Concentración: EDT (eau de toilette)
🍭 Temporada: otoño/invierno
🍭 Uso: día
🍭 Perfumistas: desarrollado por la empresa Givaudan y Shyamala Maisondieu, co-creadora de mis amados Very Good Girl y varios Idôle. Es el único perfume que conozco de esta marca italiana.
🍭 ¿Lo volvería a comprar? Sí, es un perfume económico.

#PinkSugar #perfumesDulces #siemprePerfumada #OnWednesdayWeWearPink

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Nuit Trésor Eau de Parfum

Rose Passion de Jimmy Choo

Goddess de Burberry: una vainilla que me flechó 💘