Oud Stallion de Maison Crivelli

La palabra stallion significa semental en español, o sea, un caballo macho que no ha sido castrado. La experiencia que relata esta fragancia es oler madera de oud mientras se asiste a una carrera de caballos, oliendo un cuero (vegano por cierto) ahumado.


Es un extracto de perfume mucho más concentrado y masculino que otros que he probado de la marca, la verdad es que con un par de sprays uno puede tener para todo el cuerpo y toda la vida jajaja. Me lo coloqué para una reunión familiar, se lo di a oler a alguien, le gustó este más que Oud Maracujá; 2 semanas después se lo di a oler de nuevo y le volvió a encantar, le coloqué 3 sprays y quedó enamorado, proyectando en toda la habitación.

Si bien es unisex, está mas inclinado hacia el público masculino; le siento las especias y algo verde, como su envase, debe ser el pachulí. Cuando lo usé no me molestó para nada, pero siento que opacó a Maracujá y Stallion reinó en mi.

Sus notas son:
💚 azafrán
💚 absoluto de cardamomo* de India
💚 aceite esencial de nuez moscada de Indonesia
💚 oud
💚 absoluto de rosa* de Turquía
💚 acorde de cuero
💚 aceite esencial de cedro de Marruecos
💚 aceite de pachuli* de Indonesia
💚 absoluto de haba tonka tostada de Venezuela

Los ingredientes con asterisco son de la marca Orpur®, que es la colección más fina de ingredientes naturales para perfumes de la empresa Givaudan.

💚 Año: 2023
💚 Familia olfativa: Oriental Amaderada
💚 Concentración: Extracto de Perfume (Extrait de Parfum)
💚 Perfil: unisex, más masculino
💚 Temporada: lo recomiendo para invierno
💚 Uso: de noche
💚 Perfumista: Jordi Fernández, creador también de Oud Maracujá
💚 ¿Lo compraría? Me gusta, pero no para mí, sí me gustaría para mi pareja

#OudStallion #MaisonCrivelli #siemprePerfumada

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Nuit Trésor Eau de Parfum

Rose Passion de Jimmy Choo

Goddess de Burberry: una vainilla que me flechó 💘