My Way Parfum de Armani

Ayyyy este bebé lo conocí recién lanzado, cuando llegó a Chile para el otoño del año pasado, ¡qué cosa más deliciosa! El iris se siente intensamente, dulcito y polvoso, es uno de mis favoritos con esa nota y tengo un recuerdo hermoso de una once a solas con mi hija en una tarde de invierno al aire libre, corría el viento y mi perfume se sentía bastante. Al fondo, bien en el fondo, si uno hala muy fuerte hacia dentro se sabe que es de la línea My Way, porque se sienten las otras flores, aunque la protagonista acá es el iris.



Su envase tiene un diseño en degradé en azul, lo cual lo hace hermoso. Aparte que lo compré con este precioso estuche de viaje donde calza perfecto.

Sus notas son:
🍊 Salida: flor de azahar del naranjo, naranja amarga y bergamota de Calabria
💐 Corazón: Iris Pallida, nardo de la India y almizcle ambreta
🪵 Fondo: almizcle blanco, vainilla Bourbon y cedro

💙 Año: 2023
💙 Familia: Almizcle Floral Amaderado
💙 Temporada: delicioso para otoño e invierno
💙 Flanker: según mi cuenta es el cuarto
💙 Lugar en mi corazón: este llegó a destronar el EDP, es mi versión para días fríos.
💙 ¿Lo volvería a comprar? Sí, de todas maneras.

#myWayParfum #siemprePerfumada #siemprePerfumadaConArmani

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Nuit Trésor Eau de Parfum

Rose Passion de Jimmy Choo

Goddess de Burberry: una vainilla que me flechó 💘