My Way de Armani

Este perfume fue el primer “perfume caro” que compré. ¿Por qué lo digo entre comillas? Porque fue la primera vez que yo gastaba “tanta” plata en un perfume hasta la fecha. En 2021 en mi trabajo me dieron una giftcard de $20.000 y vi en retail un set de 30 ml más su loción que costaba $49.990 y sólo me decidí a comprarlo por la giftcard para esa tienda. Fue mi perfume firma durante ese año y lo usaba para ir a trabajar en tiempos de encierros pandémicos. Sin saber nada de notas, hacía layering con “One In A Million” de Bath and Body Works porque las encontraba parecidas, sin saber que ambas fragancias tenían nardos y jazmín; yo sabía que me gustaba el jazmín, pero no los nardos. Esta no fue una compra a ciegas porque yo había recibido un vial que llegó a mi casa durante el encierro y me había encantado.

Este fue el primer perfume que noté su cambio de color, pasó de rosado a amarillo con el tiempo, por la oxidación de su vainilla. Lo bueno de esta línea es que su envase es rellenable, siendo más amigable con el medio ambiente.


Sus notas son:
🍊 Salida: flor de azahar del naranjo y bergamota
💐 Corazón: nardos y jazmín de la India
🪵 Fondo: vainilla de Madagascar, almizcle blanco y cedro de Virginia

💙 Año: 2020
💙 Familia: floral
💙 Temporada: primavera, aunque igual lo veo adecuado para todo el año
💙 Uso: de día
💙 Flanker: primero de la línea
💙 Perfumistas: Carlos Benaim (co-creador de Libre y Flowerbomb) y Bruno Jovanovic
💙 ¿Lo volvería a comprar? Compré un refill de 150 ml y ya me queda muy poquito. No creo que lo vuelva a comprar, siento que ya cumplió un ciclo conmigo, me queda harto del Nectar y el Parfum que me gustan aún más y quiero disfrutar esos ahora, además que tengo So Scandal de Jean Paul Gaultier, que va por la misma línea. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Nuit Trésor Eau de Parfum

Rose Passion de Jimmy Choo

Goddess de Burberry: una vainilla que me flechó 💘