Miss Dior Parfum 2024

Mi amiga personal @xiaperfumes probó esta fragancia en piel y se enamoró, se trajo un blotter de la tienda y cuando lo olí días después se seguía sintiendo. Así que se fue en búsqueda de uno y obviamente le convidó un decant a esta humilde servidora.


Lo usé un día con 21°C y salí a caminar, sentí una fruta, que primero pensé que era la frutilla, pero no, era un durazno medio picosito que me encantó (me he dado cuenta que me gusta mucho esa nota). Luego el calor hizo lo suyo y sacó a relucir esas flores maravillosas y la madera.

Yo no conozco muchos perfumes de esta línea, así que no podría asegurar si se parece a otro, al menos a Blooming Bouquet no. Me recordó un poquito a Gucci Rush.

Sus notas son:
🍑 Salida: damasco, mandarina y durazno
🍓 Corazón: fresa salvaje, notas florales y jazmín
🪵 Fondo: pachulí, amberwood, ámbar, musgo y cedro del Atlas

🤍 Año: 2024
🤍 Familia olfativa: Oriental Floral
🤍 Temporada: lo veo para días templados
🤍 Uso: de día
🤍 Duración y estela: moderada
🤍 Perfumistas: Francis Kurkdjian y François Demachy, no sé qué más pueda escribir aquí, sólo este último tiene más de 150 fragancias para esta marca.
🤍 ¿Lo volvería a comprar? No lo compré, pero si se lo quitaría 🫣; además me dio ganas de probar el EDP.

#MissDiorParfum2024 #siemprePerfumada #siemprePerfumadaConDior

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Nuit Trésor Eau de Parfum

Rose Passion de Jimmy Choo

Goddess de Burberry: una vainilla que me flechó 💘