Mis fragancias rojas

¿Quién no se da vuelta al ver pasar una mujer vestida de rojo? ¿Quién no llama la atención con un labial rojo o un set de uñas rojas? ¿Será que con los perfumes rojos es lo mismo? 💄💋


El rojo es un color intenso y llamativo que transmite una serie de sensaciones: pasión, sensualidad, energía, poder, autoridad y también con peligro.

Algunos perfumistas eligen el rojo para sus frascos para fragancias orientales, florales e incluso gourmand, como por ejemplo Hypnotic Poison de Dior, Scandal EDP y Le Parfum de Jean Paul Gaultier, Flower by Kenzo L’Elixir, por nombrar algunas de las más deseadas entre las mujeres.

En mi caso, todas mis fragancias rojas son de un perfil floral frutal, ya que es el que más me gusta y el que más tengo en mi colección. El otro día en historias te conté de mi perfume rojo favorito ¿cuál es el tuyo? 🫦

De izquierda a derecha:
💄 Very Good Girl de Carolina Herrera, edición normal y limitada (con botella transparente)
💋 Yes I Am Bloom Up de Cacharel
💄 So Scandal! de Jean Paul Gaultier
💋 Si Passione Éclat de Giorgio Armani
💄 Nolita de Bond No. 9
💋 DKNY Red Delicious de Donna Karan
💄 Amor Amor de Cacharel

#fraganciasFemeninas #fraganciasRojas #SiemprePerfumada

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Nuit Trésor Eau de Parfum

Rose Passion de Jimmy Choo

Goddess de Burberry: una vainilla que me flechó 💘