Libre Eau de Toilette de Yves Saint Laurent


Recibí un vial en el concierto de Dua Lipa cuando vino hace dos años al estadio a pasos de mi casa. Yo no había probado el EDP, sólo el Intense, por eso se ganó de inmediato el segundo lugar en mi corazón.

Se pudiera pensar que al ser un EDT no dura, pues dura y proyecta un montón, eso tienen de bueno los Eau de Toilette: al ser menos concentrados, sus partículas se evaporan más rápido, dejando una estela que se aprecia bastante. La siento al final del día e incluso hasta el otro día. Si tuviera que elegir quedarme sólo con una de esta línea, la elegiría siempre gracias a su versatilidad, ya que funciona bastante bien e incluso en días fríos me encanta.

Sus notas son:
🪻 Salida: lavanda, bergamota y mandarina
🍊 Corazón: flor de azahar del naranjo, té del jazmín y jazmín
🩶 Fondo: almizcle, vainilla y ámbar gris

💛 Año: 2021
💛 Familia olfativa: Floral
💛 Temporada: para todo el año
💛 Uso: de día
💛 Flanker: tercero, luego de EDP e Intense
💛 Lugar en mi corazón: 2° luego de Intense
💛 Perfumistas: Anne Flipo y Carlos Benaim, creadores de toda la línea (aunque no aparecen perfumistas en Platine)
💛 ¿Lo volvería a comprar? Por supuesto que sí

#libreEauDeToilette #perfumesConLavanda #perfumesConFlorDelNaranjo #coleccionLibreYSL #siemprePerfumada

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Nuit Trésor Eau de Parfum

Rose Passion de Jimmy Choo

Goddess de Burberry: una vainilla que me flechó 💘