Jimmy Choo L’Eau



Este perfume lo conocí gracias a esta miniatura que me intercambió una amiga el año pasado, lo decanté para probarlo y dije que cuando gastara el decant compraría la fragancia. Pasaron como 2 meses y lo compré porque me encantó.

Es un perfume muy lindo, brinda ternura, no conozco a nadie más que lo tenga, es un floral de hibisco donde también predomina el durazno nectarín.

En Fragrantica se dice que se parece a Burberry Brit Sheer, yo discrepo mucho pues el Burberry se siente más ácido y astringente, deben ser sus notas de yuzu o la hoja de piña.

Este es ligeramente dulce, siento lo picosito del durazno y me he dado cuenta que me gusta mucho esta fruta en perfumes, de hecho tres de los que tengo de esta marca lo tienen y por eso creo que los amo tanto.

Lo que sí se queda corto en desempeño, pero me gusta tanto que se lo perdono y puedo andar con un decant en la cartera para retocar.

Sus notas son:

🌺 Salida: hibisco (flor de Jamaica) y bergamota

🍑 Corazón: peonía y nectarina

🪵 Fondo: almizcle y cedro


💖 Año: 2017

💖 Familia: Floral Frutal

💖 Concentración: Eau de Toilette

💖 Temporada: Primavera/Verano

💖 Uso: de día

💖 Perfumista: Juliette Karagueuzoglou, no conozco ninguna otra fragancia de ella.

💖 ¿Lo volvería a comprar? Sí, pero no en tester, ya que me falta su tapita (aprovecho de decir que busco su tapa).


Y tú ¿conocías este perfume?


#JimmyChooLEau #perfumesJimmyChoo #siemprePerfumadaConJimmyChoo

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Nuit Trésor Eau de Parfum

Rose Passion de Jimmy Choo

Goddess de Burberry: una vainilla que me flechó 💘