Irresistible EDP de Givenchy


Lo conocí cuando la Rosy me mandó una muestra al comprar Noa Fleur; hasta ese momento sólo tenía una mini de EDT Fraiche, pero no la había probado. Por Dios ¡qué perfume más lindo y femenino! Es un perfume atemporal, para mujeres de toda edad. Podría ser el perfume firma de alguien; no creo que pueda haber gente que le disguste esta fragancia, aunque en Fragrantica tiene una puntuación de 3.85 de 5.
Huele a limpio, a fruta, flores y madera. Una pera jugosa, una rosa joven, como recién floreciendo (me pasa que algunas rosas huelen agrias en mí, como en Very Irresistible) y un iris muy tímido y polvoso, que se siente al inhalar fuerte, pero que no le gana al resto de las notas, como es el caso de My Way Parfum.
El diseño de su botella es sencillo, con una cinta de cuerina color rosa en el gollete y su reverso es precioso; mi envase es de 80 ml, el más grande que existe.


Irresistible se convirtió en uno de mis nuevos favoritos este año. ¿Cuál es el tuyo?

Sus notas son:
🍐 Salida: pera y almizcle ambreta
🌹 Corazón: rosa y iris
🪵 Fondo: almizcle y cedro de Virginia

💕 Año: 2020
💕 Familia: Floral Frutal
💕 Temporada: Primavera
💕 Uso: de día
💕 Flanker: primer perfume de esta línea
💕 Perfumistas: Fanny Bal, Dominique Ropion y Anne Flipo, ellos 3 son co-creadores de otros flankers de esta línea y también de los L’Interdit
💕 ¿Lo volvería a comprar? Sin duda que sí y también me gustaría tener otros flankers. Además existe una fragancia para el cabello.

#IrresistibleEDP #IrresistibleGivenchy #siemprePerfumada #siemprePerfumadaConGivenchy

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Nuit Trésor Eau de Parfum

Rose Passion de Jimmy Choo

Goddess de Burberry: una vainilla que me flechó 💘