I Want Choo de Jimmy Choo 💛

Este obtuve primero la miniatura y me gustó tanto que deseaba el grande. El tema es que cuando llegó el grande dije “lo encuentro parecido a otro”: ahí me di cuenta que me recordaba a Good Girl Legere y como a mi me abruman un poco los perfumes tan dulces, este me pareció mucho más versátil, ya que es menos dulce, así que me quedé con él y vendí el tacón.

Es un perfume ligeramente dulce, le siento el durazno muy parecido a Jimmy Choo Floral, siendo el primero más dulce, al parecer el jazmín con la vainilla lo siento como si tuviera un caramelo muy suave y Floral más verde y fresco.
La caja es preciosa, con glitter rojo, denota un perfume sexy. No tiene tapa, la caja trae como protector una mica cilíndrica para que no salpique, pues su bola es su aplicador; quizás es un problema de diseño y muchas personas tienden a sacarle la bola para aplicarlo y se encuentran con la sorpresa.

Sus notas son:
🍑 Salida: durazno y mandarina
🌷 Corazón: jazmín y azucena roja
🍨 Fondo: vainilla

💛 Año: 2020
💛 Temporada: para todo el año, sobre todo en días templados
💛 Perfumista: Sonia Constant, co-creadora de Angel Nova EDP y EDT
💛 ¿Lo volvería a comprar? Sí, si tuviera que elegir un perfume firma, actualmente me quedaría con este.

#IWantChoo #siemprePerfumada #perfumesJimmyChoo #siemprePerfumadaConJimmyChoo

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Nuit Trésor Eau de Parfum

Rose Passion de Jimmy Choo

Goddess de Burberry: una vainilla que me flechó 💘