Goddess de Burberry: una vainilla que me flechó 💘

Reseña publicada en mi Instagram el 16/11/2023

Yo siempre he dicho que esta nota no es de mis favoritas, ya que en la mayoría de los perfumes me huele a vainillina o esencia de vainilla de cocina. En este caso, fue diferente: la combinación de vainilla en la salida, corazón de vainilla caviar y base de absoluto de vainilla, me dio una sensación especiada y medio picosa, similar al condimento de vainilla bourbon. Es un perfume acogedor, de duración y estela moderada, ligeramente dulce.

La caja nos dice que es una fórmula vegana y que debido a la presencia de vainilla puede cambiar el color de la fragancia con el tiempo y que no la afecta a su olor; también la muestra nos dice que es gourmand, ya que contiene cacao, jengibre y lavanda.


Sus notas son:

💛 Salida: vainilla, lavanda, cacao y jengibre

💛 Corazón: vainilla Caviar

💛 Fondo: absoluto de vainilla


  • Año: 2023

  • Familia olfativa: Aromática

  • Temporada: otoño/invierno 

  • Uso: de día

  • Lugar en mi corazón: es un perfume que quisiera tener toda la vida 🫰🏻

  • Perfumistas: Amandine Clerc-Marie, co-creadora de Valentino Donna Born In Roma Intense, otro avainillado precioso y co-creadora de La Nuit Trésor y muchos flankers.

  • ¿Lo volvería a comprar?: Ya lo hice 🤭


Los perfumes que publico son de mi uso personal y han sido comprados por mi.

El contenido compartido es solamente para propósitos de entretención y no comerciales.

All the perfumes featured in this account are from my personal collection and have been purchased by me.

The content shared is purely for entertainment purposes and not commercial.


#burberryGoddess #siemprePerfumada #siemprePerfumadaConBurberry


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Nuit Trésor Eau de Parfum

Rose Passion de Jimmy Choo