Cumplo 2 años en Instagram

@siempreperfumada.cl cumple 2 años


Para quienes no me conocen, mi nombre es Daniela y tengo 40 años, soy Santiaguina, mamá de una niña y un niño, ama de 3 perritos, ingeniera en informática de profesión, de oficio manicurista desde hace 11 años y hace 1 año me formé como terapeuta bioenergética.

Hace 2 años, un día de septiembre de 2022, creé esta cuenta para sacarle fotos a mis miniaturas de perfumes y bueno, una cosa llevó a la otra y terminé contando historias sobre ellos y hace 2 meses creé este blog.


Colecciono hace 25 años, pero hace 4 comencé a comprar más. Hoy tengo 150 perfumes, alrededor de 140 miniaturas y eso no me hace ser una mejor persona, sólo me hace ser una persona apasionada, que le gusta mucho este hobbie y que le da lo mismo si un día usa su perfume más barato o el más caro, mientras me guste y me haga sentir feliz, todo está bien. Me gusta hacer layering, para poder prolongar su duración, me coloco crema corporal todos los días y estoy tratando de tomar más agua.

Gracias a esta comunidad he hecho muchas amigas y un par de amigos que han sido muy generosos de compartir conmigo tanto fragancias como conocimientos, para que todos disfrutemos de este hermoso mundo, sin importar el presupuesto con el que contamos.

Saludos, Daniela #siemprePerfumada

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Nuit Trésor Eau de Parfum

Rose Passion de Jimmy Choo

Goddess de Burberry: una vainilla que me flechó 💘