Champagne Toast de Bath and Body Works

Es mi fragancia favorita de la marca actualmente, es sumamente perfecta para mis pretensiones: tiene frutas, flores y champaña, ¡qué mejor! Más que un brindis de champaña, me huele a un chicle de buena calidad o a una gomita cítrica azucarada.

Me gusta usarla durante todo el año y por supuesto que tengo la línea completa: gel de ducha, loción y body mist, también tuve el spray sanitizante para manos; el gel de ducha y loción travel size están siempre en mi neceser de viaje.

Me falta el mist con brillos para que mi vida esté completa tío @BBWChile, guiño, guiño 😉

Lo siento dulce, frutal, chispeante. Es el único que tengo backup de gel y loción.

  • Familia olfativa: Floral Frutal Gourmand
  • Notas según Fragrantica: (en mis envases no vienen las notas)
    • 🥂Salida: naranja tangerina y champaña
    • 🍑Corazón: nectarina, maracuyá, grosellas negras y hibisco
    • 🥂Fondo: azúcar, vainilla, almizcle y ciruelo
  • Layering sugerido por mí:
    • 🧡Solo Ella EDT y EDP de Loewe (amarillo y naranjo en la foto)
    • 🧡Dolce Lily de Dolce & Gabbana
    • También creo que quedaría rico con Heiress de Paris Hilton


#bbwChampagneToast #BBWChile #siemprePerfumadaConBBW

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Nuit Trésor Eau de Parfum

Rose Passion de Jimmy Choo

Goddess de Burberry: una vainilla que me flechó 💘