Waikiki Beach Coconut de Bath and Body Works

Supe de la existencia de esta fragancia porque la mencionó la  (sí con tilde en la o), amiga de mi hermana Camy en el verano de 2022/23. En este tiempo estaba extinta la línea acá, había conseguido el mousse hidratante en el SAS* de BBW Chile luego de Navidad, pero de la fragancia nada, así que cuando mi hermana Naty viajó a EEUU le pedí me la trajera y justo apareció nuevamente en la web de la marca en Chile, así que la compré yo finalmente.

A veces la combinación coco-vainilla me abruma, así que si eres como yo te digo que acá no la encontrarás. De verdad es una delicia, te remonta al verano: coco, arena, sal y sol. El mousse le siento algo cítrico, como si tuviera naranja y al mist un coco fresco, puro, no le siento el punto salado. Me imagino disfrutando en Hawaii o en algún lugar de la polinesia 😎
Las buenas amigas comparten sus perfumes, ¡gracias Ló!

💚Año: 2014
💚Familia olfativa: Aromática Acuática
💚Notas: Coco blanco tropical, brisas de agua salada, bosques desteñidos por el sol.
💚Layering sugerido por mí: ¡cualquier fragancia con coco le queda super! Sea tropical o no, se me ocurren por ejemplo:
🥥Alien Goddess de Mugler
🥥Wave 2 de Hollister
🥥Rose Passion de Jimmy Choo
🥥Angel Iced Star de Mugler
🥥Intense Tiaré de Montale
🥥Star de Mauboussin

 

Uno que tiene “coco imaginario” para mi, así siento el higo en Angel Eau Croisière 2020 de Mugler y esta mezcla quedó atómica 🤯

Toda la línea está disponible en la web de @BBWChile y en sus tiendas físicas.



*SAS: semi-annual sale, o sea, las ofertas de mitad de año.

#bbwWaikikiBeachCoconut #BBWChile #siemprePerfumadaConBBW

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Nuit Trésor Eau de Parfum

Rose Passion de Jimmy Choo

Goddess de Burberry: una vainilla que me flechó 💘