Tease Cream Cloud de Victoria's Secret

Advertencia: Parto diciendo que no sé mucho de fragancias de esta marca, sólo poseo 3 y no conozco más, así que experta no soy.

Mi amiga Kari siempre hablaba de este aroma y decía que olía a Hawaiian Tropic jajaja. Y ella tenía otra amiga perfumil, la Nati, que tiene todos los mist y perfumes de VS habidos, en diversos formatos. Un día nos juntamos todas en casa de Nati y probamos todos sus VS, y claro, este me gustó y le pedí que me intercambiara de su body mist para probarlo, lo usé y tenía excelente duración. Luego encontré una promo de este body con el EDP, no lo pensé mucho y me lo compré, le regalé el decant a mi amiga @XiaPerfumes, quien dice que le dura mucho y lo siente como una “nube esponjosa”.


Pues el día de hoy, luego de varios meses probé el perfume: su lazo es muy coqueto, es un dulcito muy tranquilo (ustedes saben que no me gustan los perfumes muy dulces), lo siento polvoso, con una vainilla potente, también siento lo dulce del merengue; no sé porque pero me recuerda algo a Cloud de Ari y hay gente que le siente coco, yo no.

Me gustaría comprarme su crema, pero tengo miedo que me pueda hostigar.


  • Año: 2021

  • Tipo de fragancia: Aireado Gourmand

  • Notas: Merengue de vainilla aireado, flor de sándalo, ámbar puro y almizcle desnudo

  • Notas según Fragrantica: 

    • Salida: merengue y vainilla

    • Corazón: flor de sándalo

    • Fondo: almizcle y ámbar


 #TeaseCreamCloud  #VictoriasSecretChile #siemprePerfumadaConVS


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Nuit Trésor Eau de Parfum

Rose Passion de Jimmy Choo

Goddess de Burberry: una vainilla que me flechó 💘