Mis fragancias rosadas 💖

Los miércoles usamos rosado! En mi caso, fragancias rosadas.


Las fragancias rosadas son las que más me gustan, ya que van con mi perfil olfativo, que es floral frutal. A su vez son las que más tengo, porque me imagino que son las más las fragancias producidas en este color.

¿Crees que el color del frasco tiene que ver con el aroma del líquido que encontraremos? Yo creo que sí tienen mucha relación. El color rosa en perfumería se asocia con:
💖 Feminidad y dulzura
💝 Romanticismo y amor
🎀 Juventud y frescura
🌸 Flores y jardines

El color del frasco es la primera impresión que tiene un consumidor de perfumes. El rosado atrae al público femenino y transmite las cualidades asociadas a esta fragancia.



¿Cuál es tu fragancia rosada favorita? En la primera foto están las mías, creo que igual me faltaron algunas fragancias rosadas por fotografiar…

#OnWednesdayWeWearPink #fraganciasFemeninas #fraganciasRosadas #SiemprePerfumada

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Nuit Trésor Eau de Parfum

Rose Passion de Jimmy Choo

Goddess de Burberry: una vainilla que me flechó 💘