La Nuit Trésor Eau de Parfum


3 botellas pasaron por mi mano y no hubo caso.

Conseguí un vial del EDT que me gustó y en la tienda de logo verde (que después fue naranjo y luego verde) había una “oferta” de una edición limitada, así que lo compré; como no decía nada pensé que podría ser el que me gustaba y no pues, era el EDP.

También me dejé llevar por la reseña de Ángeles y su hermano Andrés, que decían que era un perfume sexy y duradero; aparece en el video de los top 5 para regalar a una mujer y en top para conquistar.


Pues a mí este perfume me queda solo el café y no me queda ninguna de las frutas deliciosas que tiene, como pera, lichi, maracuyá o frutilla. Y quienes me conocen saben que no me gusta el café en las fragancias.



Lo vendí y luego apareció un set precioso, el #LancomeLoveCalendar, una especie de calendario de “adviento” pero del día del amor, con 14 compartimentos de sorpresas para descubrir; venía el gel de ducha y la loción: intento fallido número 2 jajaja




La tercera fue una botella que adquirí con el fin de decantar y ya se acabó 🥳 

Sólo conservo un decant en caso de que me de la loquera y ganas de comprarlo nuevamente 🤪


Sus notas son: 

🍐Salida: pera, naranja tangerina y bergamota

🍓Corazón: fresa, orquídea de vainilla, rosa negra y maracuyá

☕️Fondo: praliné, caramelo, lichi, vainilla, pachulí, incienso, café, regaliz, cumarina y papiro de Egipto


Dudo que yo pueda seducir a alguien sintiéndome como lo hago al usar este perfume 🫣


💎Envase: 7/10, es precioso pero muy espacioso, como no se para por sí solo y se sienta, es muy difícil encontrar un lugar para ponerlo, siempre lo tuve arriba de otro, como que nunca encontró su lugar en mi colección, literalmente.

🤑¿Volvería a comprarlo? No, en realidad no hay ninguno de esta línea de Lancôme que me guste, quizás un poco el EDT. 


#perfumesQueTuveYVendi #LaNuitTresorEDP #noMeLinchen 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Rose Passion de Jimmy Choo

Goddess de Burberry: una vainilla que me flechó 💘