Beautiful Day de Bath and Body Works


Fue mi primera fragancia de @BBWChile, allá por el año 2018, cuando la marca llevaba poquito tiempo en Chile. Siempre que la usaba recibía elogios de mis hermanas, que me decían que olía rico. 

En ese tiempo sólo usaba Pure Seduction de Victoria's Secret a cuatro capas y Beautiful Day fue mi único set de BBW por mucho tiempo, hasta que enloquecí y me compré muchos más jajaja. Un tiempo después encontré el perfume en la tienda de Stella Avolio, yo nunca lo había visto en las tiendas y ahí completé mi colección. Actualmente ya no uso esta línea, pues en el camino encontré otras que me gustaron más; hace poco se lo mostré a mi hija y le gustó, así que probablemente ella los agote pronto. En estos años ha cambiado mucho el packaging, como también lo han hecho otras líneas de la marca.



  • Familia olfativa: Floral Frutal

  • Notas: Manzanas acariciadas por el sol, cassis brillante y margaritas silvestres

  • Layering sugerido por mí: DKNY Be Delicious de Donna Karan



#bbwBeautifulDay #BBWChile #siemprePerfumadaBBW

Canción: Beautiful Day de U2

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Nuit Trésor Eau de Parfum

Rose Passion de Jimmy Choo

Goddess de Burberry: una vainilla que me flechó 💘