Rose Passion de Jimmy Choo


Lo conocí en diciembre mediante un vial que me dio Cecy, consultora en París del Florida Center, que me presentó mi amiga @perfumistika.


Lo usé en un ajetreado 31 de diciembre y según yo no me duró nada. Guardé la tarjeta celeste perfumada en mi agenda de perfumes y luego de 4 meses seguía oliendo, así que entendí que su duración era buena.


A finales de abril, acabé permutando este perfume de 40 ml muy llenito, luego conseguí su crema y me encanta usarlos juntos. Si te gusta Alien Goddess es muy probable que te guste este porque son de la misma vibra, además son de la misma perfumista 👀

Es un floral/tropical con un coco no tan dulce, tampoco se pasa en vainilla, como Dolce Garden que a mi me parece demasiado y me abruma.

El envase es precioso, como los de la misma línea de Jimmy Choo, con un degradé fucsia y amarillo que recuerda los colores de la flor de frangipani; este detalle no se aprecia en las botellas pequeñas, sino que en las grandes de 100 ml. Aquí la palabra rose viene de rosado y no de la flor. 

Hoy lo disfruté mucho en esta tarde soleada, es un perfume que me hace muy feliz 😃

Sus notas son: (según la tarjeta del vial y la web en inglés de Jimmy Choo)
  • 🥥Salida: frangipani y agua de coco
  • 🌸Corazón: orquídea y jazmín
  • 🪵Fondo: sándalo y vainilla

Perfumista: Nathalie Lorson
Año de lanzamiento: 2023
¿Lo compraría? No pensaba comprarlo porque tenía Alien Goddess, sin embargo, fue una permuta. 
Sí lo volvería a comprar, en tamaño más grande para apreciar su botella.

#jimmyChoo #jimmyChooRosePassion #coco #frangipani #botellasHermosas #chile #fragancias #decantsEnChile

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Nuit Trésor Eau de Parfum

Goddess de Burberry: una vainilla que me flechó 💘