Próximo Lanzamiento: Idôle Eau de Toilette de Lancôme

Este es mi primer post en Blogger, siendo que hace casi 2 años comencé mi insta-blog. En una próxima publicación me presentaré 😃

Como les contaba en el reel que hice la semana pasada en mi Instagram, en agosto se lanzará el nuevo EDT de la línea y estoy muy emocionada esperándolo. 

Se parece bastante al EDP y me gustó mucho su nota de té verde shincha, que acompaña durante toda su duración. Tengo 3 fragancias con té, así que sabía que iba a ser de mi agrado. 

Lo veo ideal para la temporada de primavera y verano, para mi es una compra segura si te gusta el EDP y quieres algo más fresco, en mi caso yo sí lo compraré.


#lancome #idoleLancome #idoleEauDeToilette #fragancias #favoritos #amantesDeLasFragancias #chile 

Canción del reel: Unstoppable de Sia, ícono de la línea Idôle


English version:

As I mentioned in my previous reel, the new Idôle EDT will be launched in August in Chile and I'm so excited for it!

It's quite similar to the EDP and I really liked its shincha green tea note, which stays with you throughout the wear. I have 3 fragrances with tea so I knew I was going to like it 😉

I see it as ideal for the spring and summer season, for me it's a safe buy if you like the EDP and want something fresher; in my case I will buy it.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Nuit Trésor Eau de Parfum

Rose Passion de Jimmy Choo

Goddess de Burberry: una vainilla que me flechó 💘