Decadence de Marc Jacobs

La palabra decadence tiene un origen en el latín, significa decaer, sin embargo en este contexto tiene que ver con extravagancia, lujo y darse en el gusto. Recuerdo esta palabra cuando Samantha Jones sueña con el viaje de las amigas a Abu Dhabi en la película Sex and the City 2.

Este perfume lo conocí a través de un decant que me convidó el año pasado mi amiga @XiaPerfumes y me encantó. Un día la querida Elia @ParissienEliaBernal publicó varios perfumes parciales en venta y le consulté por uno que me interesaba, ya lo había vendido y me dijo “pero me queda este” y cuando me manda la foto yo no lo podía creer, porque ese perfume ni lo había visto. Así que luego de preguntar a mi Xia si era el mismo que ella tenía, y con un “terremoto” a cuestas, me decidí de inmediato a comprarlo el día 17 de septiembre. Comento esta anécdota porque tengo el pantallazo de WhatsApp con la autorización de mi amiga y Pepe Grillo personal jajajaja.

Cuando me lo coloco es como estar en una nube de algodón de azúcar, esponjosa y suave, no logro diferenciar ninguna nota, mi hijo me dice que huelo dulce.

Sus notas son:

  • Salida: ciruela italiana, azafrán e iris

  • Corazón: rosa de bulgaria, jazmín sambac y raíz de lirio.

  • Fondo: liquidambar, vetiver, madera de papiro

Una compra demasiado afortunada sin querer queriendo.

Conócelo en decant en mi web: https://siempreperfumada.cl/productos/decant-marc-jacobs-decadence/


#siemprePerfumada #reseñasDePerfumes #decadence #decadenceMarcJacobs #MarcJacobsPerfums #perfumeOfTheDay #perfumeReccomendation 



Comentarios

Entradas populares de este blog

La Nuit Trésor Eau de Parfum

Rose Passion de Jimmy Choo

Goddess de Burberry: una vainilla que me flechó 💘