Como conocí My Way de Armani
En pandemia me apareció un aviso de este perfume y me inscribí sin esperanza alguna en un formulario para que llegara una muestra a la casa; cuando lo olí me encantó y me gasté todos los viales, porque también pedí para mi mamá también y no le gustó. En ese tiempo no sabía mucho de notas, sin embargo podía sentir que se parecía bastante a la fragancia “One in a Million” de Bath and Body Works y la usaba para combinar y así hacer que la muestra durara más.
En el trabajo me regalaron una giftcard de $20.000 que podía ocupar en una tienda y había visto el set de 30 ml más la loción en $49.990; en esos tiempos me dolía la guatita “gastar tanta plata” en un perfume, jajajaja, ahora me río no más. Así que no dudé y me lo compré: fue mi fragancia firma en 2021 y la ocupaba para ir a trabajar; me gustaba ir a esa oficina porque era preciosa e ir para allá me permitía escapar un poco del encierro de la pandemia, ya que el rubro de mi empresa era “esencial” (entre todos sus rubros era un datacenter). Además eran los únicos días a la semana en que me “arreglaba” y salía en auto, así que tengo recuerdos lindos y nostálgicos de este perfume.Recién el año pasado supe de la página de Fragrantica y obvio que busqué todos mis perfumes, y sí, el body mist y gel de ducha que usaba para combinar compartían las notas de nardos y jazmín, así que tan perdida no estaba.
Esta es una fragancia del año 2020 de la familia floral blanco, cuyas notas son:
- Salida: flor de azahar del naranjo y bergamota
- Corazón: nardos y jazmín de la India
- Fondo: vainilla de Madagascar, almizcle blanco y cedro de Virginia
Más que reseñar perfumes, me gusta contar sus historias de cómo sin querer llegaron a mi vida y terminaron enamorándome 🥰
#myWay #myWayEDP
Comentarios
Publicar un comentario